La influencer anunció hace unos días que se encontraba a la espera de su primer bebé y que tenía seis meses de embarazo, afirmando que estaba a solo tres meses de dar a luz. Sin embargo, nadie se esperó que volviera a las pantallas para anunciar que se habría equivocado respecto a las fechas.
Asimismo, señaló que su ginecóloga se habría molestado con ella por contar mal las semanas que tendría de gestación.
«Tengo que aclarar algo, me he confundido, no tengo seis meses, no me casé embarazada, mil disculpas a todos en casa, tengo cinco meses, porque el doctor me habla de semanas, tengo 24 semanas. Tengo cinco meses y medio, según el doctor. Ni le escriban que está un poco molesto», comentó.
Como se recuerda, hace unos días la exchica reality se habría vuelto a aparecer en el set de ‘América Hoy’ tras meses de retirarse del programa por temas personales; sin embargo, cuando llegó trajo consigo la noticia de su embarazo y los detalles de esta nueva experiencia.
«El inicio fue muy complicado, estaba en una grabación en Pachacamac, y le digo a Armando: ‘No puedo más’. Debía seguir trabajando o cuidar mi embarazo. Yo tuve descanso absoluto, hasta me prohibieron ir al baño», contó bastante conmocionada.
«He sangrado, como mamá primeriza no sabía, yo quería seguir trabajando. Fue amenaza de aborto», acotó.