Después de estar en el paredón mediático durante los últimos días, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero fueron captados disfrutando del concierto de la cantante Anita en el distrito de Barranco.
La parejita se encuentra en el ojo del huracán luego de que se dejaran de seguir en Instagram. Sumado a ello las especulaciones de una posible crisis en su relación se acrecentaron cuando la garota fue vista en el hotel de concentración de la selección peruana para que el ‘Depredador’ firmara unos papeles para dar el permiso de que sus hijos puedan salir del país.
Sin embargo, Ana Paula acudió al estadio Monumental para alentar a Guerrero durante el último viernes en el partido de Perú vs. Paraguay, despejando los rumores de que estaría atravesando un mal momento en su amorío.
Lee también: Tatiana Calmell es elegida Miss Perú 2024
Ahora, el último domingo, la influencer y el futbolista asistieron al concierto de Anita en el Centro de Convenciones de Barranco. Exactamente se ubicaron en el segundo piso del recinto en donde llamó la atención como la brasilera sacaba y mostraba los pasos prohibidos al engreído de doña Peta.
Cabe precisar que Consorte publicó videos del show de su compatriota mediante sus historias de Instagram, sin embargo, no mostró ninguna foto al lado del ariete nacional.
También puedes leer:
Miss Perú 2024 sufrió retraso e internautas explotaron en redes sociales: “Una falta de respeto”
Yahaira Plasencia deslumbra junto a Sergio George en los Billboard Mujeres Latinas en la Música
Final del Miss Perú 2024: a qué hora y dónde ver el certamen de belleza