Jean Paul Santa María quiso demostrar su amor por Romina Gachoy de una manera inolvidable este San Valentín. El cantante decidió hacerse un tatuaje con las iniciales de ambos, sellando así su compromiso con la modelo uruguaya.
En imágenes captadas por ‘Magaly TV La Firme’, se pudo ver el momento exacto en el que Jean Paul se dejó tatuar las letras ‘JR’ fusionadas, que representan su nombre y el de su pareja. Además, el diseño incluyó la fecha en la que se conocieron y un símbolo de infinito, reflejando su amor sin límites.
“Es el primer tatuaje de amor y con amor que me hago. Así que estoy contento por ese lado. Siempre hemos hablado que este tipo de cosas no son necesarias, pero bueno, quiero sorprenderla, quiero tener esta locura de amor en efecto”, expresó el cantante mientras mostraba su nuevo diseño en la piel.
Sin embargo, en el estudio de tatuajes no faltaron las bromas. “Luego no quiero que después estés llamando para decir que lo quieres borrar”, le dijeron en tono de broma. A lo que Jean Paul respondió con seguridad: “Cuando hay inspiración, sobran las ideas, y tengo inspiración para rato”.
La sorpresa no terminó ahí. El exintegrante de ‘Bienvenida la tarde’ también preparó un romántico detalle para su pareja en plena noche. Con una pancarta gigante que decía “Te amo Romina” y un gran corazón, la invitó a disfrutar de una cena especial en un exclusivo restaurante.
La reacción de Romina al ver el tatuaje
Como si fuera poco, Jean Paul también le obsequió un ramo de flores, gesto que Romina recibió con amor y emoción. Sin embargo, al ver el tatuaje, su reacción fue inesperada:
“¡Estás loco, te hiciste un tatuaje! Tú sabes que para nosotros era una filosofía no creer en eso. Estoy llorando y sudando frío. Eres mi complemento perfecto”, dijo emocionada.
A pesar de la sorpresa, Romina Gachoy no ocultó su felicidad por el gesto de Jean Paul, dejando en claro que su relación sigue más fuerte que nunca. ¿Será este tatuaje un símbolo de amor eterno o una locura pasajera? El tiempo lo dirá.