Después de perder la final de la Liga 1 en Matute ante Universitario, el entrenador Mauricio Larriera dejará el cuadro íntimo. El uruguayo había recibido la confianza de la gerencia deportiva días atrás, sin embargo, el mal resultado en el clásico consumó su salida.
Pese a que tenía contrato hasta el próximo año, la institución blanquiazul decidió que el entrenador de 53 años no continúe más como entrenador tras no lograr consagrarse campeón del campeonato de fútbol peruano.
Entérete más: Jean Paul Santa María sobre polémica de Angie Jibaja: “Espero que las autoridades se pronuncien”
Pese a que desde que su debut con Alianza Lima ante Cienciano (1-1) hasta antes de la final de vuelta, no había conocido derrota, el estilo de juego y los empates de local ante rivales a los que tenía que vencer, generaron la negatividad por parte de los hinchas.
Ya en tienda grone se habla de los posibles sustitutos al banquillo del club íntimo. Una total sorpresa es el nombre de Ricardo Gareca, no obstante, aún están en acercamientos. Otros entrenadores que surgen como posibilidad para ponerse el buzo blanquiazul son Jorge Luis Pinto y José Néstor Pekerman.
También puedes leer:
‘El gran chef: famosos’: Claudia Berninzon es la única clasificada en las ‘Batallas culinarias’