Yiddá Eslava rompió su silenció y habló tras la fuerte pelea que protagonizó con su ex Julián Zucchi durante esta mañana, donde se les ve en un forcejeo intenso mientras sus hijos están en el auto del actor argentino.
“Voy a hablar con la verdad, las imágenes no mienten […] Esto merece que salga a decir mi verdad, ya no voy a callar más”, dijo la también actriz en comunicación con Amor y Fuego.
La exintegrante de ‘Combate’ reveló que tiene un acuerdo con el padre de sus hijos para que todas las veces que Julián salga con su hijo mayor, que tiene condición de autismo, tenga que ir acompañado de su nana.
«Yo tenía un acuerdo con él, mi hijo el mayor es autista y necesita estar con una persona, es recomendación de la psicóloga. Yo siempre estoy con una persona que me ayuda por esa condición. Con él había quedado con que lo recogía a las 9:30 de la mañana, la única condición era que tenía que ir con la nana», indicó.
Agregado a ello, detalló como fue que le comunicaron que la nana fue arrastrada y se estaban llevando a sus hijos sin ella.
«Me llamaron de recepción decirme que había arrastrado a las nanas y se estaba llevando a mis hijos. Yo no entendía nada de lo que estaba pasando”, expresó.
Según detalló Yiddá, el padre de sus hijos no podría tener como excusa que en su auto no había capacidad para que suban más personas.
«Es un auto de cinco pasajeros, solo estaba la mamá, el novio de la mamá y él. Claramente entraban. Si me decía que solo iba una sola nana, lo conversábamos. La mamá de Julián se ve en las imágenes cómo sube a mis hijos y quiere cerrar la puerta», acotó.
Julián Zucchi se defiende
El actor argentino aseguró que nunca quiso arrastrar a la nana de sus hijos con su auto y explicó que movió la camioneta debido a que estaba obstruyendo el paso al edificio. Según manifestó, no vio que la mujer terminó colgada del vehículo.
«Están colgadas, pero jamás quise arrastrar a nadie, simplemente que la camioneta estaba obstruyendo la salida del edificio y yo quise avanzar y nunca vi que las nanas estaban colgadas de la camioneta», dijo.
Zucchi dijo que su mamá fue quien le avisó que la mujer estaba colgada y por ese motivo se detuvo.
«Tenía que liberar el espacio, yo les digo creo que la situación a llegado a un límite», insistió.
De esta manera, Yiddá Eslava y Julián Zucchi dieron sus versiones sobre el enfrentamiento que protagonizaron esta mañana en plena vía pública, incidente que ha dejado sorprendidos a muchos y desató una gran ola de críticas por la forma en la que la expareja está llevando su relación de padres.