La polémica familiar alrededor de Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, continúa escalando. Esta vez, su hija Susan Villanueva aseguró que su padre no se retractó por voluntad propia de las acusaciones que lanzó contra su aún esposa, Monserrat Seminario, sino que lo habría hecho bajo presión.
En declaraciones para Show.pe, Susan señaló directamente a Monserrat como responsable de supuestas amenazas contra el reconocido cómico, asegurando que incluso habría utilizado a sus hijas como medio de presión. “La verdad es una y es la que mi papá dijo. Si se ha retractado es porque ella lo ha estado presionando con sus hijas para que regrese”, afirmó.
La hija de Melcochita fue más allá y advirtió que responsabiliza a Monserrat si algo le llegara a suceder a su padre. “En redes ella le pidió que pare con todo, sino iba a hablar y él sería el perjudicado”, agregó, mostrando su preocupación por la integridad del artista y esperando que “todo salga a la luz”.
Monserrat Seminario rompe su silencio tras la separación
Por su parte, Monserrat Seminario también se pronunció luego de confirmar su separación con Melcochita tras 17 años de relación. Durante un ‘live’, lanzó duras acusaciones contra el sonero y le exigió que asuma sus errores dentro de la relación, tal como —según ella— lo ha hecho.
“Pónganse en la horma de mi zapato. ¿A ustedes les gustaría que su pareja no le conteste el teléfono, que lo apague hasta el día siguiente y no venga?”, cuestionó visiblemente afectada.
Monserrat relató episodios que, según indicó, terminaron por desgastar la relación. “Yo veo por otras redes sociales que él está en diversión, se va a tomar y yo como sonsa, pasando mala noche, buscándolo, con mis hijas despiertas”, contó.
Entre lágrimas, descartó estar haciendo un show mediático y aseguró que no derramará más lágrimas por esta situación. “Él dice que lo hago por teatro, pero no es así. Las puertas de esta casa están abiertas para ti”, expresó.
Finalmente, la aún esposa de Melcochita reveló que él le habría pedido que abandone la vivienda, decisión que aseguró respetará, pero insistió en que el cómico debe asumir su responsabilidad como padre. “Si tú quieres que me vaya, me voy. No hay ningún problema, pero mis hijas te necesitan. Son 17 años tirados. Acepta también tus errores”, sentenció.
La disputa familiar sigue generando repercusión en la farándula local, mientras ambas partes continúan exponiendo su versión de los hechos públicamente.

