¡Fuego cruzado! Pamela López volvió a generar titulares con sus recientes declaraciones para el programa ‘Amor y Fuego’, donde no dudó en lanzar duras críticas —y algunas burlas— hacia su expareja Christian Cueva y su actual pareja, la cantante Pamela Franco. La trujillana aseguró que ambos “se merecen el uno al otro” y hasta se rió de los proyectos personales de la cumbiambera.
“Volvió a la realidad, despertó de un mal sueño”
Durante la entrevista, el reportero de espectáculos le comentó a Pamela que Pamela Franco ya no llenaba estadios como antes, lo que provocó una respuesta irónica de la exesposa de Cueva:
“Está volviendo a sus inicios, regresó a la realidad, despertó de un mal sueño. Yo pienso que la gente apoya a quien debe apoyar y si no le va bien: ‘Mamita, ya habrá tiempos mejores’”, expresó con una sonrisa.
“Son un par de cómicos”
Pamela también se enteró frente a cámaras de que Cueva y Franco estarían planeando tener un hijo juntos, y aunque al inicio felicitó la noticia, terminó lanzando una frase que desató carcajadas —y polémica— entre los televidentes.

“Qué bien, súper bien, me imagino que están generando bien porque traer un hijo al mundo implica muchas cosas. Que tenga su casa, su espacio… si todo está en regla, pues los felicito”, dijo.
Pero luego, sin filtros, agregó entre risas: “Yo creo que son un par de cómicos, se merecen estar juntos por el resto de sus vidas”.
Pamela López arremete contra el hermano de Cueva
La trujillana también aprovechó las cámaras para disparar contra Marcial Cueva, hermano del futbolista, a quien acusó de tener denuncias por agresión.
“Ese ser asqueroso que se vaya a operar la cara, en serio, no tiene vela en este entierro. Es un pegalón de mujeres, para mí toda la vida va a ser un cobarde porque ha pegado a una mujer. Tiene una denuncia por agresión, igual que el hermano. Toda esa familia es conflictiva”, declaró indignada.
Con estas explosivas declaraciones, Pamela López vuelve a encender la polémica alrededor de Christian Cueva y Pamela Franco, una historia que parece lejos de apagarse.

