Pamela López no se guardó nada al referirse a la relación de Christian Cueva con Pamela Franco, y dejó claro que ante las crisis sentimentales y los problemas financieros del futbolista, “el que se lo queda, pierde”.
Durante su participación en ‘América Hoy’, la exchica reality reveló que estaba al tanto de que Cueva y Franco estarían mudándose juntos. “Tengo entendido que el padre de mis hijos está bastante endeudado, tiene problemas, y una de esas deudas es con mi madre”, señaló sin rodeos.
Además, López comentó sobre la denuncia por maltrato psicológico que Cueva habría presentado en Trujillo, dejando entrever que la cantante estaría detrás de la decisión. “No solo por ella, también por la representante legal. Está un poquito mal asesorado”, precisó.
En paralelo, la empresaria aclaró los rumores sobre su convivencia con Paul Michael: “Compartimos mucho tiempo juntos, pero no convivimos. Mis hijos aún no saben que tenemos una relación, pero ya lo vamos a resolver”, afirmó.
Pamela también explicó cómo Michael fue presentado ante su hija y sus hijos: como “Pamela” y “los amiguitos”, dejando en claro que no permitirá que Cueva y Franco interactúen juntos con sus hijos.
Con estas declaraciones, Pamela López se muestra firme y directa, enviando un mensaje contundente a quienes podrían intentar acercarse a su familia: “El que se lo queda, pierde”.