Wendy Guevara y Nicola Porcella, hicieron su debut en la música con ¨Sacude¨, un videoclip que ambos se fueron a grabar hasta Cuba y que ha causado la crítica a ambos porque lo suyo no es el canto ¿Cuál fue la reacción de nuestro compatriota? : ¨¡No me importa lo que digan!”, señaló.

El ex chico reality afirmó que es la actuación y la conducción por lo cual se siente feliz y agradecido con lo que viene logrando en México. ¨Es algo que Wendy (Guevara) me propuso y listo. Es algo para tener para los shows y carnavales. Tampoco es tanta dificultad lo que hicimos. Yo quiero hacer mi carrera en tv, yo no soy cantante soy actor y conductor¨, señaló nuestro crédito nacional.
Nicola Porcella añadió que nunca en su vida se atrevió a cantar y que le gustó pero que hoy disfruta su trabajo en la pantalla chica. ¨Hicimos el video para reírnos y era algo que nunca he hecho en mi vida y la verdad me gustó ¿sobre las críticas? ¡Que hablen lo que quieran, no me importa lo que digan! ¨.

SIN PAREJA Y ENFOCADO EN EL TRABAJO
Por otro lado, Nicola afirmó que por ahora no quiere pensar en enamorarse sino en sacar adelante a su familia y afianzar su carrera en el país de los tacos. ¨Tuve muchas polémicas en mi país y ahora lo que quiero es hacer las cosas bien. Estoy soltero, enfocado en mi. Esta oportunidad (conducción y actuación) que me ha dado Dios, la Virgen. Quiero agradecer a México lo que me da con trabajo. Yo no voy a parar hasta que termine de asegurar la vida de mi familia, no voy a estar contento¨, finalizó.
FUENTE: ERNESTO BUITRON