Mirella Paz anunció oficialmente su salida de la orquesta femenina Son Tentación, asegurando sentirse decepcionada por la actitud de Paula Arias, líder del grupo, luego de que esta dejara de responderle los mensajes tras su alejamiento temporal por maternidad. La cantante afirmó que no fue informada sobre su reemplazo y calificó lo ocurrido como un acto de deslealtad.
Según contó Mirella Paz a Show.pe, ella solicitó un tiempo a Paula Arias para dedicarse al cuidado de su hijo recién nacido, pedido que fue aceptado en su momento. Sin embargo, tras el paso de los meses, la situación cambió.
«Mi hijo ya tiene siete meses y que desde que tenía tres meses intenté comunicarme en reiteradas ocasiones para regresar al grupo pero me dejó en visto», comentó.
La cantante reveló que la falta de comunicación la afectó profundamente, sobre todo porque mantenía una relación de amistad con Paula Arias. “Me dio mucha tristeza, no la sentí leal de su parte”, expresó, al referirse a la actitud de la líder de Son Tentación.
Mirella Paz también aseguró que se enteró de su salida definitiva cuando Paula Arias decidió incorporar a otra cantante en su lugar, sin avisarle previamente. Indicó que, más allá de lo laboral, esperaba un trato más directo y sincero. “Esperaba que me diga al menos que ya no deseaba mis servicios. Si hay una amistad, eso era lo mínimo”, manifestó.
Pese a evitar calificativos más duros, Mirella Paz no ocultó su tristeza por la forma en que se dieron los hechos. Señaló que le dolió la falta de sinceridad desde un inicio y recalcó que la situación fue aún más sensible considerando que se encontraba dedicada al cuidado de su hijo. “Ella también es madre y sabe mi situación, necesito trabajar”, agregó.
Mirella Paz escucha ofertas
Finalmente, Mirella Paz no descartó continuar su carrera artística y se mostró abierta a nuevas oportunidades dentro del mundo musical. “Todo trabajo es bienvenido. Necesito trabajar por mi hijo, por mi familia y por mí misma, pues todos tenemos gastos que atender”, señaló, dejando en claro que está dispuesta a integrar otra agrupación o desarrollar nuevos proyectos.

