La mamá de ‘la Chica de los tatuajes’ se pronunció sobre este escándalo y pidió que consideren el estado de su hija.
La polémica que envuelve a Angie Jibaja dio un giro contundente luego de que su madre, Maggie Liza, difundiera un comunicado oficial rechazando por completo la versión donde se insinuaba que la modelo habría iniciado una relación sentimental con la pareja de su propia madre.
Comunicado familiar desmiente la acusación
A través de sus redes sociales, Maggie Liza compartió un documento en el que la familia niega tajantemente la información difundida el pasado martes.
“Negamos de manera absoluta y categórica dichas afirmaciones. Son falsas, maliciosas y carentes de cualquier sustento fáctico, documental o testimonial. No existe ni ha existido jamás situación alguna que se asemeje a lo señalado”, se lee en el comunicado.
La familia también exige el retiro inmediato de cualquier contenido que reproduzca estas declaraciones, además de una rectificación y disculpa pública de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien inicialmente difundió el rumor.

Anuncian acciones legales
El comunicado revela que tomarán medidas legales tanto en el ámbito civil como penal contra todos los responsables de propagar lo que califican como una acusación falsa. Según el documento, la situación afecta directamente a Angie, quien atraviesa un proceso médico delicado.
“Angie Jibaja se encuentra actualmente alejada de los medios de comunicación y en tratamiento médico, por lo que este tipo de afirmaciones irresponsables resultan particularmente graves y dañinas para su estabilidad emocional y su proceso de recuperación”, señala la familia.
Angie Jibaja se pronuncia en vivo
Horas después del comunicado, Angie decidió hablar a través de un en vivo en sus redes sociales. Visiblemente afectada, expresó su preocupación por el impacto emocional que estos rumores pueden generar en su recuperación.
“El daño que están causando puede ser irreparable. Acuérdense que yo estoy en tratamiento”, comentó.
Además, desmintió que el audio reproducido en Amor y Fuego fuera de su autoría y alertó sobre el uso indebido de herramientas digitales.
“Quiero desmentir que el audio que salió en el programa de Peluchín sea mío. Eso es falso. Tengan mucho cuidado con la IA”, advirtió.

“Les pido que nos dejen en paz”
Finalmente, Angie pidió a los medios y al público evitar difundir información que pueda agravar su estado emocional.
“Les pido misericordia, que nos dejen en paz. No sé hasta dónde quieren llegar. Estoy en terapia, estoy bien gracias a Jehová, firme en mi fe, pero ya no hagan más comentarios”, expresó entre lágrimas.
La familia y la modelo esperan que el tema pueda cerrarse pronto para que Angie continúe con su proceso de recuperación en tranquilidad.

