Luciana Fuster decidió compartir un curioso momento por medio de sus redes sociales, la primera vez de su mascota nadando en la piscina. Sin embargo, al parecer, su pequeño amigo tuvo una curiosa forma de agradecerle sus enseñanzas.
Y es que, la Miss Grand International decidió pasar la tarde en la alberca, junto con el pequeño can, quien comenzó a nadar, mientras ella lo llevaba por el viente.
No obstante, Luciana Fuster, mostró las cicatrices de guerra que ser profesora le dejó, pues al parecer a la pequeña Ramonita no le gustó estar dentro del agua.
“Primer día de Ramonita en la piscina… creo que mucho no le gustó”, se puede leer en la historia de Instagram que compartió, donde se observan los rasguños que le dejó la pequeña perrita en su pecho.
Lee también: DILBERT AGUILAR DELICADO DE SALUD: SE ENCUENTRA EN UCI POR FIBROSIS PULMONAR
Luciana Fuster volverá a Tailandia
La Miss Grand International, se encuentra pasando una temporada en Perú, ya que debe volver a Tailandia para cumplir sus labores como reina de belleza. Y es que, según su contrato debe permanecer dos años en aquel país, para llevarse una cuantiosa cantidad de dinero por obtener la corona.
También puedes leer: