En la reciente edición de ‘Dilo Fuerte’, se emitió una entrevista a Jonathan Maicelo realizada por Lady Guillén. El boxeador decidió salir al frente y contar su verdad en torno a la denuncia de agresión física y psicológica que le interpuso su expareja, Samantha Batallanos.
El empresario afirmó a la conductora de televisión que mantenía una relación tóxica con la modelo, dónde ella lo celaba, golpeaba y le revisaba el celular, pues no quería que hable con otras mujeres.
Asimismo, precisó que no buscaba victimizarse. Sin embargo, cuando la presentadora de televisión le consultó el motivo por el cual aguantó tanto en su noviazgo, este alegó que era porque «estaba terriblemente enamorado».
«Ella fue calando así, poco a poco. Créeme que en mi vida había sentido tanto amor por una mujer. Yo le daba su lugar, la hacía respetar. (…) Le daba el respeto que merecía en todo sentido, la llevaba de mi mano con orgullo», acotó
¿Samantha Batallanos celaba a Jonathan Maicelo?
El boxeador precisó que los celos de la modelo eran excesivos, al punto de que no podía ir al baño con el celular. No obstante, afirmó que cedía a sus pedidos, confiado en que algún día cambiaría. «Yo creía que ella, un día, dándole mi teléfono, se cansaría».
Asimismo, Jonathan Maicelo precisó que nunca golpeó o maltrató a su expareja, pues solo utiliza su fuerza para proteger.

