¡SE ARMÓ EL ESCÁNDALO! Jesús Barco, futbolista y prometido de Melissa Klug, fue captado disfrutando de un relajado día de piscina junto a varias mujeres, y sin la presencia de la popular “Blanca de Chucuito”. Las imágenes fueron difundidas por el programa Magaly TV La Firme y ya están dando mucho que hablar.
En el avance que lanzó la producción de Magaly Medina, se puede ver al jugador al lado de una piscina, acompañado de un grupo de chicas mientras conversa y se divierte. Todo parece indicar que se encontraba pasando su día libre, aunque no se observó a Melissa Klug en ningún momento.
“Hoy en Magaly TV La Firme: el día de piscina y amiguitas de Jesús Barco, la pareja de Melissa Klug, la nueva reina de los comunicados”, se escucha en el promocional del programa de la ‘Urraca’.
Melissa Klug había anunciado el fin de su relación
Este nuevo material llega justo después de que Melissa Klug sorprendiera a todos anunciando el fin de su relación con Jesús Barco, a través de un comunicado en redes sociales que luego decidió borrar.
En dicho mensaje, la empresaria expresó que su romance con el futbolista había llegado a su fin y que cerraba una etapa “con gratitud por lo vivido”. Sin embargo, el comunicado desapareció minutos después, lo que generó confusión entre sus seguidores.
Barco rompe el silencio con mensajes enigmáticos
Por su parte, Jesús Barco no se ha pronunciado directamente sobre las imágenes ni sobre su actual situación sentimental con Melissa Klug. No obstante, ha compartido en sus historias de Instagram mensajes que muchos interpretan como indirectas.
“Te devolveré siete veces lo que perdiste”, escribió en una de ellas.
“Tu proceso será el testimonio de que para Dios no hay nada imposible”, agregó en otra publicación.
Estos mensajes llegan justo cuando Magaly Medina anuncia la difusión de las comprometedoras imágenes, lo que ha encendido aún más las especulaciones sobre el verdadero estado de su relación con la madre de su hija.