Jefferson Farfán y Mario Irivarren protagonizaron un esperado cara a cara en el nuevo programa del exchico reality, grabado para el canal de YouTube de ‘La Foquita’ y conducido junto a Laura Spoya y Gerardo Pe’.
Durante la conversación, ambos dejaron en claro que no existe ningún resentimiento entre ellos y que aquella famosa “llamadita” que generó rumores de enemistad no pasó de un simple malentendido.
Aunque por años se especuló sobre una supuesta rivalidad entre Farfán e Irivarren —motivada por la relación del exfutbolista con Ivana Yturbe, expareja del influencer—, el reencuentro evidenció que actualmente mantienen una relación cordial.
Irivarren recordó el motivo de la llamada que generó tensión en su momento. Según contó, una tercera persona habría provocado el malentendido:
“Una segunda persona, que no puedo mencionar, le dijo a Jefferson que lo habíamos ofendido. No sé con qué intención, pero eso generó todo”, explicó.
Farfán, por su parte, confirmó la conversación, aunque evitó detallar el mensaje que recibió. “Lo llamé sin mala intención. Sabía que era mi fan y quería aclarar las cosas. Nunca pasó a mayores”, señaló entre risas el exseleccionado.

