Rodrigo González, en su programa ‘Amor y Fuego’, reveló un chisme que está agitando el mundo de la televisión peruana: Gisela Valcárcel estaría cada vez más cerca de colocar su show en el canal Latina Televisión.
Según las informaciones proporcionadas al conductor, las mareas en el medio de comunicación están bravas y una lucha de poderes y puestos se está librando, lo que ha desencadenado un terremoto interno que ya empezó hace unas semanas.
«Esta es una información que me han pasado. Se están moviendo las aguas en Latina con la ‘Farisela’ en la cabeza», comenzó Rodrigo González en su programa. Peluchín explicó que el productor Ricky Rodríguez habría sido sacado de Latina, y también se menciona la salida de otro alto ejecutivo, Guillermo Camacho. Parece ser que estos movimientos son parte del proceso para la llegada de Gisela Valcárcel al canal.
«Ahora entiendo por qué la ‘mata programas’ se había pegado a las faldas de Gisela», continuó González. Se especula que Susana Umbert, estaría siendo respaldada por Gisela para recuperar su puesto en Latina, posiblemente en la gerencia de producción.
LEE TAMBIÉN: Perú vs. República Dominicana: ¡MIRA ESTA PREVIA! lo que provoca la fiebre Sonne [VIDEO]
“Ahora entiendo porque estaba nuevamente de sobona, de carga carteras desesperada… ahora entiendo por qué la ‘mata programas’ se había pegado a las faldas de Gisela, porque se había quedado fuera de la televisión, ningún canal la contrataba, había tocado todas las puertas, en América nadie quería saber de la producción de la ‘mata programas’, Panamericana absolutamente nadie, solamente tiene a su hijo el mata programitas en ‘Al sexto día’, en el 9 no entra ni de a vainas y aquí (Willax) ustedes saben la respuesta”, dijo Rodrigo.
Sin embargo, el ingreso de Gisela a Latina ha generado controversia, especialmente considerando su historial en el mundo de la televisión. «¿Tan importante es lo que podría traer Gisela para Latina para como una persona (Susana) que le ha traído deudas millonarias y los mayores fracasos en la historia?», cuestionó Rodrigo González.
“Entonces, que le quedaba, hacer lo que hacía antes, cargarle la cartera a Gisela, parece que le va a dar resultado, porque dentro de la negociación se estaría, Gisela, intermediando para que ‘la mata programas’ Susana Umbert, recupere su puesto en Latina”, agregó.
Las tensiones entre los ejecutivos de Latina parecen estar en aumento, con rumores de que figuras como Ricky Rodríguez y Susana Umbert no se estarían hablando debido a estos movimientos internos. El ambiente en el canal se ha vuelto tenso ante la incertidumbre sobre los cambios que podría traer la llegada de Gisela Valcárcel y sus posibles aliados.
También puedes leer:
Austin Palao sorprende a Angie y Jota con regalo para su bebé: “Bebé tamaño jirafa”
Milett Figueroa alborota las redes con explosivo video: “Un fuego andante”