Leslie Shaw se encuentra en el ojo del huracán, luego de arremeter contra la música urbana en el Perú, y asegurar que no colaboraría con nadie, pues no están a su nivel. Ante ello, Emilio Jaime salió al frente y respondió sin pelos en la lengua a la cantante, quien se encuentra promocionando ‘Tal para cual 2’.
El ex chico reality concedió una entrevista al canal de YouTube ‘Flowreando’, donde recalcó que el mercado musical es muy grande, por lo que, no entiende la actitud de la intérprete de ‘Faldita’.
“¿A quién del género sigue Leslie? No sigue a nadie. Seguro quiere la torta para ella sola, no sabe que la torta es grande y todos tenemos un espacio. Ella quiere toda la atención, qué de malo hay que haya tantos artistas peruanos chambeando, sacándose la mi*, queriendo representar bien al Perú”, comentó.
Entérate más: Gianluca Lapadula confirma que usará máscara hasta el final de su carrera: “Me hace sentir un superhéroe”
Emilio Jaime asegura que Leslie Shaw fracasó en la música
La expareja de Luciana Fuster, afirmó que la ‘Rubia’ no podría vivir de sus regalías, tal como aseguró en ‘Amor y Fuego’, pues no ha tenido un tema que haya pegado mundialmente. Asimismo, aseguró que ello la llevó a tener una cuenta de Onlyfans, pues no le alcanza para vivir de la música.
«Seguro en su momento hizo muchísima plata. Pero por un tema que pegaste en Perú, porque ese tema solo pegó en Perú, no pasa nada. Para que tú puedes vivir de las regalías tiene que ser un tema que haya trascendido a nivel mundial (…) por eso tiene OnlyFans, tiene eso de los pies. Necesita plata, yo no creo que de la música esté viviendo”, aseguró.
Asimismo, aconsejó a Leslie Shaw volver a empezar, ya que, la única colaboración que pegó en su carrera musical, fue la que hizo con May & Ricky.
“Debería empezar de cero, tuvo una colaboración con Mau & Ricky y se podría decir que es el único tema exitoso que ha tenido en su carrera, pero no es que trascendió en otros lugares o países, no es que con ese tema pueda vivir de sus regalías. (…) A veces hay que bajar la cabeza y empezar de cero, no está mal”, finalizo´.
También puedes leer: