La estrella del pop, Britney Spears, utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los recientes informes que sugieren que está trabajando en un nuevo álbum. En una publicación junto a una famosa pintura de Salomé, Spears expresó su frustración, declarando: «¡Para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura!».
En el pie de foto, la cantante negó rotundamente su regreso al estudio, refutando los rumores que indicaban que estaba colaborando con personas al azar para un nuevo proyecto musical. «Nunca volveré a la industria de la música», afirmó Spears. «Cuando escribo, lo hago por diversión o para otras personas».
A pesar de su último álbum completo, «Glory», lanzado en 2016, Spears ha mantenido su presencia musical con sencillos ocasionales, como «Hold Me Closer» de 2022 con Elton John y «Mind Your Business» del año pasado con Will.i.am. No obstante, según su publicación reciente, la artista ha estado activa en la industria como «escritora fantasma», revelando que ha escrito más de 20 canciones para otros artistas en los últimos dos años.
Además, Spears abordó los rumores en torno a su biografía de 2023, «The Woman in Me», asegurando que es «lejos de la verdad» que el libro haya sido publicado ilegalmente sin su aprobación. La cantante dejó claro que sigue comprometida con su carrera, pero actualmente disfruta de su papel en la sombra como escritora para otros.