¡EN PAZ Y UNIDOS! Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba sorprendieron a todos al mostrarse juntos y sonrientes durante la celebración del cumpleaños número ocho de su hija Mía. La fiesta, que se realizó el último fin de semana, tuvo como temática la popular serie “El juego del calamar”, y hasta los padres de la pequeña se disfrazaron como los personajes de la producción coreana.
Melissa Paredes lució el clásico traje rojo de los guardias, mientras que Rodrigo Cuba también se unió al divertido atuendo. Ambos posaron con su hija y, para sorpresa de muchos, también estuvieron presentes sus actuales parejas, Anthony Aranda y Ale Venturo, generando todo tipo de comentarios en redes sociales.
“Hace ocho años Dios me dio el regalo más espectacular del universo. Cada día agradezco por tenerte en mis brazos, por verte crecer, por acompañarte en cada cambio”, escribió Melissa en sus redes.
Por su parte, el futbolista también dedicó un emotivo mensaje:
“Hace ocho años conocí el amor más puro que existe. Quiero verte crecer y estar presente siempre en cada etapa a tu lado”.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la foto familiar donde aparecen juntos los cuatro adultos junto a la pequeña cumpleañera. Si bien muchos celebraron el gesto de madurez, otros criticaron la imagen, especialmente por la presencia de Ale Venturo y Anthony Aranda.
Ante las críticas, Ale no se quedó callada y respondió tajante en redes:
“Comentan todo tipo de ridiculez, no entiendo qué tanto trauma hay… sean felices”, expresó la empresaria, dejando claro que su relación con todos es cordial.
Sin duda, una imagen que demuestra que Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba han logrado mantener una relación madura por el bienestar de su hija.

