En marzo del presente año, María Pía Copello revelaba mediante sus redes sociales que su hijo y su esposo Samuel Dyer formarían parte del mundo del rally. Ya en el debut la conductora mostró alarmarse por la nueva faceta de ambos, recientemente también se llevó un susto luego que el auto con el que participa su primogénito y su amor de toda la vida, se volcó mientras practicaban.
Mediante sus redes sociales la figura de América Televisión compartió con sus seguidores el susto que se llevó al presenciar el accidente durante una práctica que realizaban sus seres queridos.
En un video registrado en sus historias de Instagram María Pía mostró cómo quedó el automóvil que maneja su esposo. «Estamos aquí en la práctica de los Samueles y no saben lo que acaba de pasar. Bueno, se volteó el auto, por fuera un desastre por dentro intacto, ellos (su hijo y su esposo) están bien», sostuvo.
Lee también: Choca Mandros sobre regreso de Erick Osores a América TV: “Está haciendo lo que le gusta”
En otra historia, Copello mostró como el capó y el parabrisas del carro quedaron destrozados. «Pobre auto», escribió la artista. Asimismo, compartió un video del móvil previo a lo suscitado.
En consiguiente, María Pía se mostró agradecida por la preocupación de las personas tras el accidente. «Gracias a todos por su preocupación. Mis Samueles están bien gracias a Dios. Este deporte es así, tendré que acostumbrarme», expresó.
También puedes leer:
¿Ethel Pozo quiere conducir nuevo programa?: Esto reveló la presentadora