Magaly Medina no se quedó callada y le cantó sus verdades a Paco Bazán tras el incómodo momento que hizo pasar a Susana Alvarado en su podcast Ni Loco Ni Santo. La conductora calificó de “bajo y ruin” que el exarquero y su compañero Erick Delgado pusieran en aprietos a la cantante con preguntas sobre su vida íntima.
“Ustedes se han dado cuenta quiénes son los que puntúan a un hombre… Ahora, ¿qué clase de hombre es el que le pone puntaje a una mujer? ¡Así que tampoco nos metas en el mismo saco, Paco!”, cuestionó indignada la ‘Urraca’.
Medina también criticó que Bazán insistiera para que su enamorada participara en la dinámica y terminara involucrándola en un juego que claramente incomodó a Susana Alvarado. “Fue bajo y ruin que casi obligaras a tu señorita enamorada a sumarse a esto. ¡Ella seguro estaba avergonzada!”, sentenció.
El episodio ocurrió durante una llamada en vivo que Bazán hizo a la cantante en plena grabación. Lo que empezó como una conversación ligera se tornó incómodo cuando le pidieron que calificara su desempeño, algo que la artista rechazó tajantemente. “Oye, bien sapo eres, ¿no?”, respondió tajante Susana, dejando claro su incomodidad.
Tras la ola de críticas, el conductor de El Deportivo en Otra Cancha ofreció disculpas públicas, admitiendo que se equivocó al hacerle una pregunta inapropiada. Sin embargo, para la ‘Urraca’ esto no es excusa:
“No debiste tratar a Susanita como si fuera una de esas botineras que se sientan a puntuar a los hombres. Después no vengan con el discurso de victimizarse cuando hacen exactamente lo mismo”, finalizó la conductora.