POR: DIEGO QUISPE
Magaly Medina puso en aprietos a Molly, integrante de Puro Sentimiento, al reconocer que es la favorita de Christian Domínguez. Durante la visita del grupo a «Magaly TV La Firme», Medina no dudó en hacer preguntas incómodas, provocando revelaciones y risas entre los presentes.
Las integrantes de Puro Sentimiento llegaron al set de Medina y no esperaban que la conductora destapara detalles sobre su relación con Domínguez. “Ya sé que no lo quieres, pero nosotras somos buenas, nosotras lo aconsejamos bastante a nuestro jefecito”, comentó. Además, entre risas, se refirió a los miembros de La Gran Orquesta Internacional como «bebitas», insinuando que eran más delicados que ellas.
Otra de las cantantes aclaró que, aunque trabajan juntos, suelen viajar en buses separados y hospedarse en diferentes hoteles para evitar malentendidos. “Molly, ¿es cierto que tú eres la engreída de Christian?”, preguntó Medina. “Yo tengo mucha confianza con él, pero de buena manera”, respondió la artista, tratando de minimizar la situación.
El momento más tenso llegó cuando Medina preguntó si Domínguez le había alquilado su departamento en Surquillo. Molly admitió que así fue, pero agregó: “Sí, pero me lo quitó”. De esta manera desmiente los rumores sobre darle hospedaje cuando lo expulsó Pamela Franco: “Christian me dijo, ya estoy separado, dame, hospedaje’. No, mentira, es broma, pero Christian es muy bueno conmigo, Pamela también es mi amiga, por si acaso”, aclaró, dejando en claro que su relación con ambos es cordial.