Par de fríos. A Pamela Franco y Christian Cueva ya no les importa el qué dirán y luego de tanta hipocresía jurando que entre ellos no pasaba nada, ahora se lucen juntos y chapando por doquier sin importar el qué dirán.
El jugadorazo de Cienciano del Cusco, cuando debería guardar la compostura porque acaba de terminar su participación en la Liga 1 y con su equipo no pasó nada, ahora disfruta de sus vacaciones junto a su trampa, con la acompañó a los shows que brindó en Kenko de Santa Clara y Scencia de la Molina.
Christian Cueva parecía bebé en pecho tras lucirse con su amante en dichos eventos. Ahí el jugadorazo brindaba y cantaba todas las canciones de su amada, mientras algunos asistentes pedían besos y él, en ciertas ocasiones, subía al escenario como dominar su territorio y que todos graben su clandestino romance con la ex de Christian Domínguez.
Christian Cueva se animó a subir al escenario en la discoteca Kenko para cantar junto a la cantante ¨Simplemente amigos¨ de Ana Gabriel y ¨Dile¨, el tema que Pamela Franco ha promocionado y el que le ha ganado muchos contratos gracias a su romance clandestino con el jugadorazo.
Con vaso en mano, el pelotero Christian Cueva cantaba junto al público y algunos chupes que lo seguían. Dicho esto, ahora ya no habrá motivo para ocultarse y negar que entre Pamela Franco y él no hay más que un acercamiento. Incluso estas pruebas ya confirmadas ayudarían a Pamela López asumir el juicio que tiene por adulterio. La justicia que haga su trabajo.