La salida de María Grazia Gamarra de ‘Al fondo hay sitio’ para dedicarse a su familia ha sido el centro de atención en el mundo del espectáculo. Sin embargo, el escándalo estalló cuando su esposo, Heinz Gildemeister, fue ‘ampayado’ en un local nocturno en compañía de otra mujer, identificada como Linda Suzetty.
El sábado 4 de mayo, el tenista fue visto en una discoteca en Barranco, donde su comportamiento con la joven desconocida no pasó desapercibido. Entre caricias suaves y acercamientos constantes al rostro, Gildemeister parecía estar bajo los efectos del alcohol, evidenciando dificultades para mantener el equilibrio.
Lee también: Ana Paula Consorte sale en defensa de Paolo Guerrero: “Es mucho más tranquilo que yo, sé lo que pasó”
Linda Suzetty Gonzales, conocida en el ámbito deportivo y como influencer, se pronunció tras ser involucrada en el escándalo. A través de sus historias en Instagram, expresó sorpresa y malestar por haber sido mencionada en programas de espectáculos, dejando un enigmático mensaje de «bienvenidos (?)» dirigido a sus nuevos seguidores.
La presencia de Maria Grazia Gamarra en la esfera mediática tras su salida del programa y este incidente con su esposo ha generado un revuelo en las redes sociales, donde los seguidores especulan sobre el futuro de la pareja y el impacto en su vida personal y profesional.
También puedes leer:
Real Madrid vs. Borussia Dortmund: dónde y cuándo ver la gran final de la Champions League
¨Chinita de la salsa¨, regresa a los escenarios tras accidente