De la realidad a la ficción. En el más reciente episodio de ‘Al fondo hay sitio’ (AFHS), Pepe y Tito crearon otra experiencia vivencial en su habitación, pero está vez si fueron conscientes de que estafaron a un incauto.
Luigi Corleone, el nuevo galán de Francesca Maldini fue llevado bajo engaños a la casa de los Gonzales para ser testigo de un hallazgo paranormal, pues los mejores amigos tenían un secreto guardado. Ellos mantenían el cuerpo extraterrestre de aproximadamente 1000 años de antigüedad en su propia casa.
Entérate más: Mathías Brivio decepcionado de hinchas peruanos por alentar a Argentina: “Sigo sin entender”
Esto fue demasiado impactante para el italiano que al final terminó pagándoles 2.600 euros a Pepe y Tito, por todo lo que vio e hizo.
AFHS: estafan a extranjero
Los tíos de Joel y Jimmy armaron un museo rústico en su cuarto, luego de compartir unos vasos de cerveza con el extranjero. Aprovecharon que Corleone era fan de los alienígenas y lo animaron a ingresar a la habitación cómica, llevándose gran admiración por el cuerpo no humano.
Al final, los amigos se sintieron mal por estafar, pero decidieron darle un buen uso a la tremenda cantidad de dinero: ahorrarlo para la universidad de Junior, hijo de Teresita.
Alfredo Zambrano sorprende a Magaly al cantarle en restaurante: “Me saliste mala y cara”