Ana Siucho, la esposa de Edison ¨Oreja¨ Flores, denunció que Andrés Hurtado presionó constantemente a su hermano Roberto con pedidos de dinero por un favor que le hizo, lo cual terminó con el ¨obsequio¨ de un auto BMW, valorizado en 33 mil dólares. ¨ Andrés Hurtado no es amigo de mi esposo¨, señaló.
Ana Siucho comentó en entrevista con Beto Ortiz en su programa, que Roberto Siucho fue ayudado por el conductor de televisión con un trámite para viajar a China a jugar. La figura de Panamericana Televisión, lo ayudó con el trámite ante la misma jefa de la institución estatal. ¨Le presenta a la jefa de Migraciones, Roxana del Aguila. Según Andrés tenía muchos contactos en la Sunat, Migraciones, etc¨, comentó la esposa del jugador.
Tras este episodio, el popular ¨Chibolín¨, le dijo a Roberto Siucho que no le debía nada y que si en algún momento lo llamaba para una ayuda social no se negara, lo cual aceptó. Semanas después, Andrés Hurtado le pidió dinero para ayudar a otros. Ana Siucho no mencionó montos pero afirmó que fueron cantidades fuertes las cuales fueron constantes. No afirmó ni negó que el dinero tuviera como fin un bien personal.
BMW NO FUE UN REGALO
Por otro lado, la esposa de ¨Orejitas¨, negó que el auto que Andrés Hurtado afirmó que su hermano le regaló fuera una ¨delicadeza¨. Ana Siucho contó que la presión del artista obligó en darle el auto. ¨Le dijo que no tenia el dinero que le pedía y le cedió el auto a forma de donación. El auto tuvo un valor de 33 mil dólares¨, añadió Ana Siucho.