El último martes, la conductora peruana Laura Bozzo desató nuevamente la polémica en ‘Gran Hermano VIP’ al amenazar con abandonar el reality, expresando su furia y sugiriendo que las votaciones podrían estar arregladas. La tensión surgió cuando se anunció que Michael Terlizzi fue salvado por los espectadores, dejando a Laura Bozzo en una situación de posible eliminación frente a Zeus Montiel en la próxima gala.
A pesar de haber recibido muestras de apoyo del público en los dos meses anteriores, Laura Bozzo está convencida de que será la próxima eliminada. Esta excepción a su habitual salvación habría causado gran molestia en la conductora, quien incluso amenazó con abandonar el programa antes de enfrentar oficialmente su eliminación.
«Qué raro, me parece bastante raro que toda la gente me quiera y de repente todo el mundo me odie (…) No tengo problemas. Mis maletas están listas, hablo con el Súper y me voy ahora mismo», afirmó Bozzo, evidenciando su descontento.
También puedes leer: Perú vs. Venezuela: por esta razón Magaly Medina y Alfredo Zambrano no vieron el partido
Lara Álvarez, la presentadora de ‘Gran Hermano VIP’, intentó calmar la situación y le pidió a Laura que no se adelantara a los resultados, recordándole que nada estaba definitivamente decidido: «Todavía no se puede dar nada por supuesto. Hasta mañana, sacar conclusiones es un poco precipitado».
Sin embargo, la respuesta de Bozzo fue persistente en su intención de retirarse del reality, insinuando además que las votaciones podrían ser solo una formalidad, ya que estarían arregladas. «Con todo respeto, de lo que yo sé de televisión esto no lo entiendo. Como no lo entiendo, prefiero retirarme», afirmó, dejando entrever su desconfianza en el proceso de votación y sugiriendo que ya se conoce quién será el ganador.
También puedes leer:
¿Qué resultados necesita Perú para entrar en zona de clasificación?
Milena Zárate tras separación de Greissy Ortega: “Debió hacerlo hace tiempo”
Madre de Milett Figueroa asegura que la modelo no ha tenido novios: “Son cosas pasajeras”