El Gringo Karl, un personaje que dejó huella en la farándula peruana, sorprendió a todos con su aparición en la televisión como novio de Katy Portella, más conocida como la ‘Flor de Huaraz’. Esta pintoresca pareja causó sensación, no solo por su química, sino también por la marcada diferencia de edad: él tenía apenas 23 años, mientras que ella contaba con 41. Esta diferencia generó críticas, pero ellos parecían disfrutar cada momento juntos.
Durante sus años de relación, Karl y Flor se presentaron en diversos shows, incluso grabaron algunos temas musicales juntos, lo que aumentó su popularidad. Sin embargo, el paso del tiempo y una supuesta infidelidad fueron el principio del fin para esta pareja. Después de una década juntos, las diferencias y expectativas no cumplidas hicieron que su amor se desmoronara.
En una reciente entrevista en el programa Ouke de Carlos Orozco, Karl Enslin, conocido como el Gringo Karl, contó los detalles de su separación de Flor de Huaraz. El sudafricano reveló que la relación se deterioró por múltiples razones, hasta el punto de que hoy en día no mantienen una buena relación. «Han pasado muchas cosas desde nuestra separación», afirmó Karl al inicio de su confesión.
Lee también: AFHS: ¡Papá chocho! Tito quiere dar lo mejor de sí por su hija
Descartó infidelidad
Si bien es cierto, se expuso la supuesta infidelidad de ‘Flor de Huaraz’ al ‘Gringo Karl’ trasmitiéndose el ampay de la cantante con el rapero Shaguiman en el programa de Magaly Medina. Sin embargo, el extranjero confirmó que todo se trató de una mentira y que estaba armado.
“No hubo jamás infidelidad, ni de mi parte ni la de ella”, aseguró. “Shaguiman nos contrató, fue una estrategia y después le fue bien y puso su negocio. Yo ahora estoy muy alejado de la farándula, estoy dedicado a mi restaurante y familia”.
Su deseo
Karl mencionó que uno de sus mayores deseos era formar una familia, un sueño que lamentablemente no pudo cumplir con Flor. «Sí, es cierto, yo terminé la relación por mi gran deseo de tener una familia. Ya no podía tener hijos, se le pasó el tren», comentó con sinceridad. A lo largo de su relación, intentaron tener hijos en varias ocasiones, pero no tuvieron éxito.
Por su parte, Flor de Huaraz también habló sobre este doloroso capítulo en una entrevista con Trome en octubre de 2023. La artista vernacular contó que su incapacidad para tener hijos fue el motivo principal de la ruptura. «Él al ver que yo no podía darle hijos, me dijo ‘yo hasta acá nomás, renunció a todo y me voy a buscar a mi familia'», expresó Flor, visiblemente afectada. La separación fue un golpe emocional muy fuerte para ella, pero con el tiempo, logró superarlo.
También puedes leer
Christian Cueva y Pamela López se lucen cariñosos pese a no seguirse en redes sociales