Greissy Ortega, hermana de Milena Zarate, dio a conocer que tomó su relación con el padre de sus hijos Ítalo Villaseca, esto se da luego de que estuvieron separados por tres meses.
Como se recuerda ella lo acusó de haberla violentado física y psicológicamente hace meses en Estados Unidos. No obstante, han vuelto a ser pareja, así lo confirmó a través de una entrevista a un diario local.
Entérate más: JP ‘El Chamaco’ cumplió exitosa gira por EE.UU. y se va a Europa
“Él no vivió conmigo tres meses, me dio mi espacio. Luego conversamos y nos dimos cuenta de que ya no somos una pareja de enamorados, sino que estamos a nada de cumplir nueve años de casados y con hijos. Ya no estamos para andar con chiquilladas y apostamos por nuestra familia”, manifestó Ortega para Trome.
Por otro lado, aseguró que no tiene planeado retornar al Perú porque no desea que sus hijos se carguen de malas energías por los problemas que tiene con su hermana Milena.
“Por ahora no. No deseo ir para que mis hijos se carguen de malas energías y con gente que me desea hacer daño. Así que no los voy a exponer a eso”, puntualizó.
Paolo Hurtado tilda de ‘momento de calentura’ a Jossmery Toledo: “Solo he amado a Rosa”