Christian Cueva ya pisa terreno en su nuevo club con miras al partido ante su ex equipo Alianza Lima. El pelotero sostuvo sus primeros entrenamientos con el cuadro imperial y así se ve a puertas de su retorno al fútbol luego de meses de ausencia y envuelto en un escándalo de infidelidad.
El popular ¨Aladino¨, pasó solamente las pruebas físicas correspondientes para que el comando técnico del cuadro cusqueño, le prepare un entrenamiento enfocado a él, para potenciar sus habilidades y volver a tener su mejor versión.
Según comentarios en redes sociales, Christian Cueva lució en su primer entrenamiento con una apariencia física no muy alentadora para los hinchas. Un jugador subido de peso, con los cachetes rellenos. A simple vista, según algunas fuentes, se ve que necesita un nutricionista y deje las chelas. ¨Un preparador físico para que se ponga a punto¨, señalaron.
Tras el primer entrenamiento del seleccionado nacional, el entrenador de Cienciano, Cristian Diaz, señaló que se encuentra feliz de dirigir a un jugador de selección. ‘Siempre los jugadores que defienden la camiseta de su país y que tienen un objetivo claro en la selección tienen una visión superadora y habrá un apoyo mutuo.’, expresó el técnico argentino.
Cueva siente contento tras conseguir equipo después de aproximadamente 8 meses sin club oficial. ¨Me siento muy contento de estar en un club histórico como Cienciano. Quiero conseguir cosas importantes. Siempre voy a darlo todo¨, manifestó.