martes, 22/04/25

Alexandra Díaz chanca con todo a Roberto Guizasola por amenazas y maltrato

Alexandra Díaz, más conocida en TikTok como ‘La Gordibuena’, ha soltado tremenda bomba en contra del exfutbolista Roberto Guizasola, a quien no solo lo cuadró en la comisaría de Carabayllo, sino que lo acusó de amenazas y de hacerla pasar momentos de puro terror. Todo salió a la luz gracias a la lengua filosa de Magaly Medina, quien se mandó con todo leyendo el parte policial.

Según el documento policial que la ‘Urraca’ mostró en su programa, el 18 de noviembre del 2024 no fue un día cualquiera. La ‘Gordibuena’ habría recibido tremenda bronca del ‘Galáctico’ luego de que ella revisara unos mensajitos en su TikTok. Y como el hombre no aguantó pulgas, le habría dado una cachetada, la agarró como si fuera defensa de la selección y, según denuncia, tuvo intimidad con ella sin su consentimiento.

«Estaba revisando su TikTok y el denunciado, al ver eso, le reclamó, le metió su lapo, la cogió de los brazos y la puso boca abajo», leyó Magaly, dejando a todos sus televidentes con la boca abierta. «No pudo zafarse por el peso del denunciado», añadió. ¡Qué fuerte, ah!

Pero eso no fue todo. Según la ‘Gordibuena’, los maltratos de Guizasola eran más seguidos que los goles que se perdía en sus buenos tiempos. Contó que el exjugador le jalaba el cabello, el brazo y que incluso sería el responsable de que hayan volado fotos y videítos íntimos por ahí. ¡Chesu, qué roche!

Y como si fuera capítulo de novela turca, Alexandra reveló que al ‘Galáctico’ lo conoció cuando ella tenía apenas 15 añitos y él ya pasaba base tres. «Él me escribía desde que estaba en el cole», dijo bien campante en un audio. Y el romance oficial recién arrancó en el 2023, nada menos que en el cumpleaños de Jefferson Farfán. ¡Qué tal casting!

Leer más  Esta es la promesa de Edmundo González que emociona a todos los venezolanos en Perú

«Yo miedo no tengo», se le escucha decir en la grabación. «Casi dos años saliendo, un año conociéndonos», contó como quien no quiere la cosa. Pero ahora ya no hay corazones ni besitos: hay denuncia formal, parte policial y un lío que puede dejar a Guizasola sin cancha ni tribuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Lo Más Popular

Más como esto