El integrante de ‘Esto es Guerra’ aseguró que se encuentra conociendo a la odontóloga y destacó sus cualidades. Además, marcó distancia de la actitud que tuvo Mario Irivarren durante su relación con la modelo.
Kevin Díaz decidió poner fin a los rumores y confirmó que mantiene una cercana relación con Onelia Molina. El participante de ‘Esto es Guerra’ reveló que ambos se encuentran en la etapa de conocerse mejor y que está dispuesto a dejar que todo fluya de manera natural.
Durante una entrevista para ‘América Espectáculos’, el chico reality explicó que no tiene intención de apresurar las cosas y que prefiere respetar los tiempos de la joven odontóloga.
Kevin Díaz confirma que está en “saliditas” con Onelia Molina
El competidor señaló que actualmente ambos están disfrutando de una etapa inicial de la relación y destacó las cualidades personales de Onelia, quien recientemente terminó su romance con Mario Irivarren.
“Ahorita estamos salientes, estamos conociéndonos, estamos en ese proceso”, expresó.
Asimismo, aseguró que la forma en la que Onelia trata a su familia es uno de los aspectos que más le ha llamado la atención.
“Onelia tiene un corazón muy lindo, muy noble y la forma en la que trata a su familia me genera esa chispita en el corazón. Todo va a ir poco a poco porque no puedo presionar a una persona”, comentó.
“Quién no quisiera tener una relación con ella”
Kevin no escatimó elogios para referirse a la también odontóloga, a quien describió como una mujer admirable por sus valores y dedicación profesional.
“Quién no quisiera tener una relación con ella, semejante chica. Es estudiosa, trabajadora, inteligente, fuerte, con muchos valores y con una hermosa familia”, afirmó.
Incluso, señaló que se sentiría afortunado si en algún momento la relación llegara a formalizarse.
Lanza indirecta a Mario Irivarren
Durante la entrevista, Kevin también fue consultado por Mario Irivarren, expareja de Onelia Molina, quien estuvo envuelto en polémica tras ser captado en un yate acompañado de varias mujeres.
Sin mencionar directamente al exchico reality, Kevin dejó claro que no comparte ese tipo de comportamientos y sostuvo que una mujer debe ser respetada.
“No se puede tapar el sol con un dedo. Las cosas que salieron al aire muestran lo que pasó. Ella es una excelente chica que merece ser querida, cuidada y tratada como una reina”, manifestó.
Finalmente, aseguró que jamás protagonizaría una situación similar.
“Para nada, yo tengo otro tipo de valores y creo que a la mujer se le respeta”, concluyó.